Vega Harnina Foods

_

Los ibéricos y quesos “Vega Harnina Foods” proceden de la dehesa denominada “El Prao” situada en el término de medina de las torres próximo a la población pacense de Zafra.

En esta finca de dehesa extremeña se crían los cerdos ibéricos y las ovejas de raza merina en régimen extensivo siendo la base de los jamones, paletas, ibéricos y quesos de los productos “Vega Harnina”.

La dehesa se trata de uno de los ecosistemas mejor conservados de Europa donde conviven de forma armoniosa el cerdo ibérico, la oveja merina y el vacuno retinto, acompañado por una fauna silvestre compuesta por el águila real, águila imperial, jabalí, el ciervo y el zorro que encuentra en la dehesa un auténtico refugio natural que ha permanecido inalterable a lo largo de los años. A su vez constituye un ecosistema agroforestal que permite una explotación equilibrada de los recursos naturales.

Por todo ello los productos “Vega Harnina” son productos artesanales de gran calidad y están orientados a los paladares más exigentes.

ADD TO CART